Patricia y Lester han perdido a sus dos bebés: "Estamos en tratamiento psicológico"

  • Lester y Patricia esperaban gemelos

  • Patricia: "Me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así"

  • "Eran dos bebés y no les latía el corazón"

Malas noticias para Patricia y Lester. La pareja, que anunció su embarazo hace poco más de un mes, ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar una triste noticia: han perdido a los dos bebés que esperaban.

Tras su última aparición en 'Mujeres y Hombres', donde prefirieron no hablar de su embarazo, eran muchos los rumores que planeaban sobre el embarazo de la pareja.

"Eran dos bebés y no les latía el corazón"

"Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, al principio lo afrontamos con mucho miedo pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón", han contado.

"Me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así"

Además, ha criticado a quienes no la creen: "Realmente me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así y no me he sentido bien para contarlo hasta ahora. Estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones".

Patricia ofrece pruebas y quien no la crea

Además, Patri ha compartido en su stories un texto agradeciendo todos los mensajes de apoyo y además manda un mensaje a sus haters y a los que dudan de sus palabras: "Para esas personas crueles, retorcidas y sin escrúpulos que se atreven a decir que mi embarazo ha sido falso, puedo enseñar cualquier tipo de informe, desde el del ginecólogo hasta el del psicólogo".

Marta Peñate dudó de este embarazo

Marta Peñate, ex del canario se mostró muy incrédula ante esta paternidad. "No me lo creo, a mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo"No me lo creo,. ¿Este embarazo es de verdad o es cómo el de septiembre? La ecografía, enseñadla", dijo entonces.