Lester y Amor Romeira firman la paz: "Espero que las disculpas sean sinceras"

  • Los canarios han terminado aceptando una tregua tras sus guerra en redes sociales

Amor Romeira y Lester no han sido nunca grandes amigos. Sin embargo, el exnovio de Marta Peñate y la que fuera concursante de 'Gran Hermano' parecen haberse dado una tregua.

Cuando Inma y Ángel abandonaron el reality, una nueva pareja les sustituyó en 'La isla de las tentaciones'. Alessandro Livi y Patricia Guimeras llegaban a República Dominicana con muchas ganas de ponerse a prueba y con algún que otro enemigo en el programa.

Al conocer la identidad de su nueva compañera, Marta contaba que sus novios no se llevaban bien. Amor Romeira fue la encargada de desvelar cual era el motivo de la enemistad entre el canario y el italiano.

"Todo viene desde el ‘GH16’ cuando Marta estaba concursando en la casa... y Lester era su novio. Mientras Marta estaba dentro de la casa, su novio Lester iba por 'La Posada de Las Ánimas' como si fuera el más famoso del mundo, comenzó a contar en Twitter. El novio de Marta empieza a subir a chicas al reservado. Empezó a ligar con chicas de imagen de la discoteca y no le importó que el reservado fuera compartido. Entonces Lester y sus amigos empiezan a increpar a Alessandro por un ataque de celos. Porque todas las que subían querían hablar con Livi y sacarse fotos. Tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Aless", explicó.

No se conoce cual fue la respuesta de Lester tras finalizar la emisión del programa, lo que sí se sabe es que sus palabras enfadaron mucho a la de Fuerteventura ya que le lanzaba una seria advertencia vía Instragram:

"Estoy caliente como un macho y echando espuma por la boca, estoy cabreadísima, hoy se abre el cajón de la mierda de Lester. Hoy despertaste al huracán, te vas a comer por todos los lados, te voy a dar sin vaselina y bien duro. Te vas a arrepentir tanto de haber dicho esas palabras mi amor...y lo mejor de todo, te tengo grabado", brotaba.

Ante estas amenazas, Lester intentaba calmar las aguas y proponía una tregua a la canaria.

"Señorita Amor Romeira, me quería dirigir a ti, quería pedirte disculpas a ti personalmente, sé que me ha pasado un poquito contigo, se me ha calentado la cabeza. Has sacado mucha información sobre mí, información mala y un poco distorsionada porque al final ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. Pero sí es cierto que me he pasado y que me gustaría que tuviéramos una tregua y nos llevemos bien a partir de ahora, así que nada, te mando un besito", decía a través de los stories de su perfil de Instagram.

"Os tengo que explicar un poco todo, pero espero que las disculpas sean reales", respondía Amor aceptando la tregua propuesta por Lester.