Estos son los límites que si los chicos o chicas sobrepasan activarán la luz de la tentación

  • Una alarma avisará a los habitantes de ambas villas de que sus parejas se han acercado demasiado a los solteros y solteras

  • La mayoría coincide en que lo que no perdonaría sería un beso

  • Los participantes se han llevado las manos a la cabeza al descubrir las novedades de la edición

En 'La isla de las tentaciones 3' hay muchas novedades. Una de ellas es la luz de la tentación. Los participantes de la edición ha dejado claro cuales son los límites que si sus parejas traspasan no perdonarán. Cuando esto suceda, lo sabrán gracias a una señal auditiva y luminosa: la luz de la tentación.

Sin embargo, aunque se enterarán de que en la otra villa se han traspasado los límites, no sabrán quien lo ha hecho.

Jesús no soportaría que su pareja "tenga complicidad, afinidad, miradas". Por otro lado, Hugo, Diego, Manuel y Raúl tienen claro que lo que dinamitaría su relación sería "un beso".

"No soportaría que tenga tonteo, afinidad, por las caras, la risa tonta, besitos y si tiene una relación más intima con alguna eso ya no lo perdono", ha dejado claro Marina. "Yo no perdonaría ni que se diera un beso, ni acostarse con nadie, ni bailes demasiado fuera de lugar ahí restregándose ni que esté demasiado pendiente de otra persona", ha contado Lucía.

Claudia tiene claro que lo que le da miedo es el terreno sexual, porque tiene claro que su novio la quiere. Lara no quiere que su novio bese a las solteras, al igual que Lola.