El 'rapapolvo' de Sandra Barneda a Isaac: "No te importa ninguna chica, vas con una y con otra"

  • Isaac dejó a Marina y comenzó una aventura con Lucía

  • Sandra Barneda ha querido dar su opinión al respecto

  • "Me da igual que no estés enamorado, el calentón no se va así", ha explotado la presentadora

En la segunda parte de 'El debate final' de 'La isla de las tentaciones', hemos descubierto que Marina y Lucía no han sido las únicas mujeres del reality a las que Lobo habría echado el ojo. Tras confesar su aventura con la exnovia de Manuel y dar su versión de los hechos, Isaac ha reconocido que en una fiesta se dio "unos besitos" con Bela.

Stefany, que se encontraba en plató, ha anunciado que el tentador le había "tirado la caña" a Nahia. "Lo sé porque es mi amiga, he visto las conversaciones", ha contado.

En ese momento Jennifer, que también se encontraba en plató, ha confesado que el soltero también lo había intentado con ella. "Salimos de fiesta y él como que estaba intentado acercarse a mí". Lobo ha negado las palabras de las solteras y asegura que no quiso tener nada con Jennifer. "Tú te enfadaste con Bela porque estaba hablando conmigo y querías hablar tú. Bela lo puede decir", ha aclarado.

Sandra Barneda no ha podido reprimirse y le ha dado a al exparticipante de 'Super shore' su opinión al respecto. "Es que estoy tan caliente, en el sentido peyorativo, porque me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana o de cuando te atrae alguien, a mí me da igual si estas enamorado o no, pero cuando te entra el calentón, no se te pasa así, a no ser que lo que hagas es que te da igual una, que otra, que otra. Es la sensación que me ha dado de ti, vas con una, con otra y a ver...No te importa ninguna, solo te importa ser el 'auuuuuuuuu", ha brotado la presentadora imitando el aullido de un lobo.

"Es lo contrario, me importan las dos", ha zanjado Isaac.

Sandra brota tras la discusión de Isaac, Jesús y Manuel

Sandra Barneda también se ha visto obligada a intervenir tras el brutal desencuentro entre el soltero con Manuel y Jesús. "A la de tres os hecho del plató, ni un descalificativo más. Cachondeitos los mínimos. Entiendo que los nervios están a flor de fiel y que si a mí me hubieran hecho lo que os han hecho alguno de verdad que también me entrarían ganas de insultar", les ha dejado claro la presentadora.