El día a día de Sandra Barneda en el paraíso: así está viviendo el rodaje de 'La isla de las tentaciones'

  • La presentadora está compartiendo sus mejores fotos en redes sociales

Sandra Barneda está inmersa en la grabación de las nuevas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’, que muy pronto veremos en Telecinco. Pero la presentadora no solo ha ido a Santo Domingo a enseñar imágenes a los participantes del reality, sino que también está disfrutando del paraíso que es la capital de la República Dominicana.

Lleva dos semanas de grabación y a través de sus redes sociales hemos podido ver que la presentadora está disfrutando al máximo de su experiencia en el Caribe. Sus publicaciones ponen los dientes largos a cualquiera y no cabe duda de que está pasando unos días increíbles en el paraíso.

La sonrisa de la primera foto de Sandra Barneda lo dice todo. Subida en una lancha, la presentadora surca feliz las aguas del Caribe y así nos lo mostraba en la publicación que subió a sus redes sociales el día 14 de julio. Calada hasta los huesos, contaba que había terminado el primer día de grabación “¡EMPAPADA pero feliz!”.

Que Sandra Barneda va a estar pendiente de todo lo que hagan las parejas y los tentadores en las villas del reality es algo que está claro y ya lo advirtió en su publicación del día 19 de julio. ¡Es una vigilante de las tentaciones y ella lo sabe!

Pero para espectacular, la foto que Sandra Barneda subió saliendo de las aguas del mar Caribe. Nadie pone en duda de que está de lo más feliz grabando la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ y su cara, con una enorme sonrisa, lo refleja todo.

Pero en estos días tan ajetreados, la presentadora también está aprovechando para tomarse algunos minutos de relax. Como una auténtica diva de revista, Sandra Barneda posa en las escaleras de un escenario de lo más paradisíaco de Santo Domingo. ¡Menudo fotón!

Además, hemos podido ver a través de su Instagram que la presentadora no se está saltando ni un solo día de entrenamiento y que se ha llevado su esterilla para poder ponerse en forma.