Sandra cree que Josué se va a dejar llevar y Zoe le para los pies: “Considero que aquí nadie tiene que opinar de nadie”

  • Sandra cree que Josué, el novio de Zoe, se va a dejar llevar

  • Zoe se enfada y critica que su compañera opine de su novio

  • Zoe defiende que Josué la quiere

Las chicas alucinaron con Villa Paraíso. Son las primeras protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ que vivirán en esta villa de ensueño, pero la emoción inicial pronto se transformó en tensión. Zoe y Sandra tuvieron un encontronazo mientras le contaban a Sandra Barneda sus primeras impresiones y opinaban sobre cómo creían que iban a actuar sus parejas con las solteras.

Zoe estaba contando que creía que Josué se encontraba muy bien en Villa Playa, pero que a la vez no le hacía ninguna gracia el que estuvieran separados. “Yo creo que él sí se va a dejar llevar”, añadió.

Sandra afirmó con la cabeza y Sandra Barneda, que se dio cuenta del gesto, le pidió más detalles: “Se va a dejar llevar, por supuesto. Se le ve muy echado para adelante”. A Zoe no le hicieron ninguna gracia estas palabras y rápidamente intervino para pararle los pies a su compañera: “Considero que aquí nadie tiene que opinar de nadie en ese aspecto porque Josué es una persona fiel, me quiere”. Su compañera se defendió, sin querer echar más leña al fuego ante la reacción de Zoe: “Por supuesto, yo no lo conozco”.

Ya a solas y hablando a cámara, Zoe ha vuelto a hablar del tema: “No me ha gustado de Sandra que opine de Josué así a la ligera, no me gusta que dé nada por sentado de mi pareja sin conocerle”.

Las chicas quieren que funcione la luz de la tentación

Sandra Barneda ha dado por primera vez en la historia de 'La isla de las tentaciones' la opción a las parejas de apagar, si así lo desean, la luz de la tentación. Los chicos no quieren que la alarma les moleste ni comerse la cabeza pensando qué estarán haciendo sus novias, así que han optado por desactivarla. Las chicas, por el contrario, creen que es una valiosa fuente de información y prefieren que suene cuando sus parejas crucen la línea.