La ‘dramática’ cena de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós: una mosca en el pollo a la Pantoja

Una mosca en el pollo a la Pantoja arruina la cena de Anabel y Alonso Caparrós
El colaborador abandona corriendo el plató para irse al baño
telecinco.es
  • Se han convertido en los alumnos aventajados para los chefs y han arrasado en las puntuaciones

  • Kiko Matamoros se ha enfrentado con Chelo Gª Cortés, que le ha dado una cuchara sucia

Compartir

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós se han enfrentado agobiados y casi superados a su aventura en ‘La última cena’, pero el primer plato ha sorprendido a los chefs. Eran de unas lentejas con esferificaciones de chorizo y ha sido precisamente esta técnica la que ha sorprendido a Begoña.

También les han cogido muy bien el punto, al menos para Sergi Arola… pero a los colaboradores les han parecido duras. Para Jorge Javier Vázquez estaban frías y para Kiko Hernández, “pellejonas”: “No voy a entrar en las cosas marrones… hay dos”.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, Belén Esteban ha dado un veredicto muy favorable. Le han llegado sin esferificaciones, no las encontraba por más que buscaba… y es que se habían diluido en el viaje hasta Paracuellos del Jarama.

Kiko Matamoros sufre el primer incidente

Kiko Matamoros no ha llegado a probarlas. El colaborador se ha dado cuenta de que su cuchara estaba sucia y se iba al baño a mostrarle las pruebas a Nuria Marín: "¿Esto es un moco?", le preguntaba ella.

PUEDE INTERESARTE
Kiko Matamoros se niega a cenar y se cabrea con Chelo Gª Cortés: se encuentra una cuchara sucia
Kiko Matamoros se niega a cenar y se cabrea con Chelo Gª Cortés

Segundo plato: pollo a la Pantoja

El segundo plato ha sido peor recibido por los chefs y mejor por sus compañeros. “¿Tú estás contenta con tu pollo?”, le preguntaba Begoña a Anabel, pero ella no sabía qué tenía que esperar de ese plato: “Es un plato de pollo”, le respondía.

PUEDE INTERESARTE

Además, Sergi Arola le ha reñido porque Anabel ya sabía que tenía que limpiar el pollo: “¿Por qué no te has preparado?”, le reprochaba el chef y es que la colaboradora ha pasado todo el cocinado quejándose de que tenía que trocear el pollo con sus propias manos: “Ya no podré comer pollo nunca más, lo he partido con mis manos”, se quejaba.

Anabel Pantoja grita y casi se lesiona partiendo el pollo: “Ya no puedo comer más pollo en mi vida”
Anabel casi se lesiona partiendo el pollo

Sin embargo, a muchos les ha gustado: Matamoros se habría comido “cuatro platos”, para Marta estaba “realmente rico”… y para Kiko Hernández era un plato de pollo guisado que podría hacer “hasta mi sobrino”.

Tercer plato: coulant de chocolate

Y el postre ha hecho las delicias de todos, desde los chefs a los colaboradores… aunque a Lydia Lozano le parecía que cualquier puede hacer estos platos a diario en casa.

Salvo incidentes, la cena ha tenido tan buena acogida que los colaboradores han recibido la mejor nota de muchos de sus compañeros, como Belén Esteban, y sobre todo de los chefs: ¡Tienen un 9!

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós triunfan con su cena: Belén les puntúa con chocolate en los dientes y al estilo 'cuñao'
Belén les puntúa con chocolate en los dientes y al estilo 'cuñao'