Mila Ximénez será cocinera de ‘La última cena’ y ‘brota’ al conocer a su compañero de fogones: “Y una m*** ¡No!”

  • A su compañero tampoco le hace gracia: "No quería guisar contigo porque tienes altibajos"

Sergi Arola ha tenido a los colaboradores de ‘Sálvame’ cocinando una tortilla francesa toda la tarde. Cada uno ha hecho su particular versión de la receta, desde perfecta en apariencia de Antonio Montero a la guiada por su padre de Marta López o la “asquerosa” de Mila Ximénez.

Sin embargo, da igual que la misma colaboradora de ‘Sálvame’ haya calificado su plato como “repugnante” tras probarlo, Sergi Arola la ha nombrado nueva cocinera de ‘La última cena’. Por su cara, no le apetecía mucho y a punto ha estado de negarse cuando ha conocido la identidad de su compañero en los fogones… ¡Antonio Montero!

El chef lo ha hecho con la esperanza de que trabajen en equipo pero parece que ella no está muy por la labor: “Y una m*** ¡No!” Sin embargo, ni sus quejas ni sus excusas aludiendo al herpes que sufre y a un dolor de cervicales le han librado.

“Milagros”, le decía Antonio que tampoco estaba muy por la labor: “No quería guisar contigo porque tienes altibajos, a lo mejor mañana vienes encantadora”.