El bonito reencuentro de Macarena Gómez y Antonio Pagudo de 'La que se avecina': "Llevaba años sin verte"

  • Lola (Macarena Gómez) y Javi (Antonio Pagudo) vuelven a verse: "Me lo pasé genial como siempre"

  • El actor se despidió de su personaje Javi Maroto en la temporada 11 de 'La que se avecina'

  • El Pelocho y la Chihuahua fueron unas de las parejas más queridas de Montepinar

Macarena Gómez y Antonio Pagudo o lo que es lo mismo Javi y Lola han protagonizado un bonito reencuentro en redes sociales. La actriz ha querido publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto al Pelocho, su pareja televisiva de 'La que se avecina', "llevaba años sin verte", escribía.

Antonio Pagudo también ha querido dedicarle unas palabras a su compañera de reparto y así comentaba la imagen, "me lo pase genial como siempre". Y tras esta publicación, los comentarios no han cesado. Muchos han querido recordar a Javi y Lola como "la mejor pareja de ficción!! Gracias por tantos momentos de risas", "¡qué parejaza hacíais!", "puro love, se os extraña en LQSA"...

Antonio Pagudo se despidió de la 'La que se avecina' en la temporada 11

E incluso algunos le han recordado a Pelocho (Antonio Pagudo) que no les gustó el motivo de su marcha de la serie, "me gusta más que Martina para ti. En fin, tu elegiste", "nunca se lo perdonaré a Martina"... y muchos han pedido su vuelta, "necesito a esta pareja en LQSA13".

Después de 154 capítulos, Antonio Pagudo se despidió de todos los montepinarianos en la temporada 11 de ‘La que se avecina’, “adiós, Javier Maroto. Gracias por tanto. Mi último capítulo”.