Amador y Fermín continúan en su búsqueda de piso por el edificio. ¡Descubre qué pasa esta semana en el nuevo episodio de 'La que se avecina', disponible mañana en Prime Video!

La temporada 14 de 'La que se avecina' llega a su recta final. Producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, y distribuida por Mediterráneo Mediaset España, la nueva temporada de la ficción ha traído con ella nuevas desavenencias vecinales, conflictos, romances inesperados, la llegada de dos nuevos propietarios y la vuelta de personajes ya conocidos por los seguidores de la serie que han marcado, con mucho sentido del humor, el día a día de la comunidad de vecinos más famosa de nuestro país.

Desde su estreno, el pasado 10 de noviembre en Prime Video, 'La que se avecina' ha arrasado superando al resto de ficciones nacionales e internacionales. La decimocuarta temporada de la comedia ha logrado situarse entre las series más vistas de la plataforma en nuestro país, posicionándose durante prácticamente todo el mes que lleva disponible entre los 3 primeros puestos del ranking, y llegando a ocupar la primera posición la mayor parte de los días desde que lleva disponible.

¡Descubre todas las tramas del episodio!

En este nuevo episodio, Antonio recibe la temida notificación de lanzamiento: debe abandonar la pescadería. Lo recurre judicialmente tirando de José Ignacio, mientras intenta comprar el piso de Victoria utilizando como hombre de paja a un viejo amigo. Por su parte, Amador y Fermín también continúan buscando piso en Contubernio 49 ya que ambos siguen sin hogar. Descubren que Óscar y Victoria venden sus pisos, pero sólo tienen una esperanza de comprarlos y ser así propietarios respetables: la ayuda de Agustín.

Por otro lado, Julia monta una web para subastar su virginidad y dedicar los beneficios a los niños de Zimbabwe. Sus padres, Greta y Esteban, pujarán para evitar que su hija mancille su honor y el de su familia. Mientras, Yoli y Óscar planifican su boda. Yoli se empeña en llamar a la madre del novio, que se planta allí para evitar que su hijo cometa el mayor error de su vida. El pique de suegras está servido.

Entretanto, Maite, agobiada por el exceso de atenciones de Alonso, intenta dejarle diciéndole que ya no le quiere, pero él expone argumentos de peso en contra de las razones que Maite le da.