La dulce y montepinariana historia de Rita, la perrita de Laura Caballero

  • Rita es hermana del cachorro que Enrique Pastor y Araceli regalaron a Antonio Recio allá por el capítulo 1 de ‘La que se avecina’

  • Laura conoció a Rita el día que llegaron los primeros vecinos a Mirador de Montepinar

Cierra los ojos y piensa en la primera imagen de ‘La que se avecina’ que se te viene a la mente. Bueno igual si no eres un superfan de la serie te cuesta trabajo recordar escena por escena el primer capítulo del Mirador de Montepinar, pero seguro que si te decimos la palabra “cachorro”, la cosa cambia.

Ya lo estás viendo, acabas de ver a Enrique Pastor y a Araceli entregándole al matrimonio de los Recio un precioso cachorrito, pues ese precioso cachorrito tiene una bonita historia familiar que Laura Caballero, una de las creadoras de la serie, nos ha desvelado en sus redes sociales.

Laura nos ha contado la historia de su primera perrita y la que siempre será superespecial para ella. Se llama Rita y es una de las hermanas del perrito que Enrique Pastor y Araceli les regalaron a los Recio en el primer capítulo de la serie (hicieron esto porque tuvieron un pequeño accidente con el colchón con la mascota de Berta y Antonio. La aplastaron en el rellano, eso sí, fue sin querer. Así que pensaron que lo mejor para llevarse bien con sus vecinos del primero era traerles otro cachorrito). Y sí, igual que las aventuras de los montepinarianos, la pequeña Rita ya ha cumplido 14 años.

Según cuenta la directora en sus redes sociales, Rita fue dada de lado por la camada de cachorros en la que nació y ella decidió quedársela para darle la oportunidad de vivir. Desde ese día, Rita y Laura se han convertido en amigas inseparables y ya son 14 las velas de cumpleaños que han soplado juntas.

Rita pesa un kilo y medio, es una gran superviviente y según cuenta Laura, no se ha separado de ella en ni un solo momento. Aunque Rita no es la única perrita de Caballero, sí es su perrita más especial porque es la primera y ha estado con ella en los buenos y en los malos momentos. Su otra perrita se llama Ginger, es un poquito más joven que Rita, pero igual de bonita y divertida. Su dueña nos los confirmará, pero por lo que vemos en sus redes sociales parece que ambas se llevan de maravilla.