¡Bomba! Lola se descompone al saber que Martina está embaraza de Javi

  • Fermín no quiere que Lola sufra y le busca novios por internet

Fermín se ha propuesto que su hija no sufra por el amor del Pelucho y además, de buscarle citas por una app de móvil ha intentado por todos los medios que no descubriera que Javi está esperando un bebé de su nuevo amor, la masajista Martina. Sin embargo, Vicente no ha podido callarse la información y ha soltado la bomba.

Tras acudir a una cita a ciegas que su padre le había concertado por una app de móvil, Lola llegó a casa con unas cuantas copitas de más y no se dio cuenta de que se estaba tomando una pastilla que no debía. A la mañana siguiente se levantó en un estado lamentable y rota de dolor. Solo quería que alguien le dijera que Javi lo estaba pasando tan mal como ella y… ¡Premio!

Vicente le ha confesado que lo tenía que estar pesando igual o peor porque Martina estaba embarazada. Lola no podía creer lo que estaba escuchando. No solo le había dejado el hombre con el que estaba casada y se había ido con la mujer con la que ambos mantenían una relación sino que además, los dos estaban manteniendo una relación.

Una información que la ha sobrepasado y que se ha unido al exceso de líquido en su cuerpo, y que le han llevado directa a la taza del W.C.