'Un voyeur, una inspiración y una tarjeta de crédito'

TELECINCO.ES 03/07/2008 17:10

Lola ha encontrado la cartera y ha hecho una compra en el supermercado con la tarjeta de crédito de Antonio. Y lo peor es que éste se entera, ya que cada vez que se usa su tarjeta le llega un SMS al móvil con el lugar de compra y la cantidad cargada.Araceli, aprovechando que ya están aquí los calores del verano, empieza a tomar el sol en su jardín. Todo va bien hasta que descubre que Vicente se asoma y la observa, libidinoso y sin cortarse un pelo. Araceli descubre que la situación le da un morbo tremendo, el suficiente para reactivar su vida sexual con Enrique.

A Sergio le llega un aviso de que le van a hacer una inspección de Hacienda. Joaquín, para intentar ayudarle, lleva sus papeles a Amador, que es asesor fiscal, sin saber que éste acaba de tener una movida muy gorda con Sergio, y ahora que conoce sus trapos sucios económicos tiene algo con lo que chantajearle.

Leo continúa creyendo que tiene una relación con Cris y se desvive por ella. Cris, a pesar de que le ha dicho en todos los tonos que no hay nada entre ellos, no ha conseguido disuadirle, lo cual le hace pensar que Leo está mal de la cabeza. Cris pide ayuda a Javi y Lola, que en el fondo son los culpables de su situación, y éstos le recomiendan que haga que sea él quien la deje a ella.