¡Alta traición! María Teresa come con la hija de Edmundo sin saber que ha vetado a sus hijas, Carmen y Terelu

telecinco.es 21/08/2018 23:43

Edmundo vuelve a su niñez: “Juré que cuando me fuera bien me iba a vengar durmiendo”

Edmundo ha llevado a María Teresa, Carmen y Terelu al colegio al que fue en Chile. Arrocet ha confesado que como trabajaba durante el día y al colegio iba en horario nocturno eran muchas las clases en las que se quedaba dormido por agotamiento, por eso ha explicado por qué ahora duerme tanto: “Juré que cuando me fuera bien me iba a vengar durmiendo”.

¡Pánico en la bodega! Terelu y Carmen se quedan atrapadas y sin luz en una cata de vino

Carmen y Terelu se separaron durante un ratito de María Teresa y Edmundo para visitar una conocida bodega en Santiago de Chile y degustar una cata de vino. Todo iba perfecto, el vino debía estar riquísimo, el lugar maravilloso… ¡hasta que se fue la luz y el pánico se apoderó de las hermanas Campos!

Mª Teresa confiesa a la hermana de Edmundo las verdaderas secuelas que le ha dejado el ictus que sufrió

En un paseo por el barrio de Lastarria, en Santiago de Chile, y mientras Edmundo paseaba junto a su amigo ‘El Pollo Fuentes’, María Teresa confesaba a Peti, la hermana de Edmundo, las verdaderas secuelas que le han quedado a causa del ictus que sufrió: “A veces, ellos se creen que yo soy como ellos, pero no lo soy”.

Carmen: “No estamos acostumbradas a estar todo el día con Edmundo y te cansa un poco”

María Teresa, Edmundo, Carmen y Terelu fueron a Viña de Mar, a conocer el auditorio en el que había triunfado años atrás el cómico. A María Teresa no le gustó especialmente el lugar y a Carmen, parece ser, que lo que no le terminó fue pasar tanto tiempo con la pareja de su madre y escuchar todos sus chascarrillos: “No estamos acostumbradas a estar todo el día con Edmundo y te cansa un poco”.

Terelu y el amor: se atreve a preguntar a las cartas si encontrará o no al amor de su vida

Terelu y Carmen fueron a darse una vuelta por Viña del Mar y acabaron en el puesto de un señor que, además de vender joyas artesanales, echaba las cartas. Carmen animó a Terelu y, finalmente, se lanzó a preguntar si estaba cerca de encontrar al amor de su vida. Lo mejor de todo fue lo que le dijo: “No me conoce y me ha clavado”.

¡Alta traición! Mª Gabriela, la hija de Edmundo no quiere ni ver a Carmen y Terelu: “¿Pero qué le hemos hecho?”

Una llamada de teléfono despertaba a Carmen y la dejaba sin palabras. ¿Qué había pasado? Que la habían llamado de la productora, desde Madrid, para comunicarle que María Gabriela, la hija de Edmundo, no quería ni comer con ellas ni encontrarse con ellas tras la comida. Además, creyendo que era todo una broma, Carmen pidió pruebas y le enviaron los mensajes que confirmaban la traición. “¿Pero qué le hemos hecho nosotras? Se me ha puesto mal cuerpo y todo”, decía Terelu. Había otro problema aún: ¿le decían lo que sucedía a Edmundo y María Teresa o mentían y decían que no podían acudir para no hacerles pasar un mal rato?

¡Nadie conoce a Mª Teresa! Edmundo, el gran protagonista en Santiago de Chile

En España es complicado que alguien no sepa quién es María Teresa Campos, pero en Santiago de Chile perdió todo el protagonismo y se lo cedió a su pareja, Edmundo Arrocet. Mientras daban un paseo un gran número de personas pararon a Edmundo y le pidieron fotos y besos, sin embargo nadie conocía a María Teresa… ¿Se puso celosa?

Mª Teresa come encantada con la hija de Edmundo sin saber que ha vetado a sus hijas

María Teresa estaba deseando conocer en persona a María Gabriela, la hija de Edmundo, con la que había hablado mucho pero nunca había visto. La matriarca de Las Campos disculpó la ausencia de sus hijas por un problema de grabación sin saber el verdadero motivo de que no comieran ahí: la hija de Edmundo las había vetado, no quería comer con ellas ni encontrárselas más tarde; eso sí, no dijo nada de nada… ¡Se avecina tormenta y de las buenas!