zapato
Mª Teresa le compra un regalo de 600 euros a Edmundo y después... ¡Se olvida de la bolsa!
Un plan imprescindible si paseas por Miami Beach es una buena tarde de compras. Terelu y María Teresa Campos son dos expertas y, bolso en mano, se han lanzado a una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Allí María Teresa ha encontrado unos zapatos que sin duda van a encantar a Edmundo: granates, de terciopelo y con brillantes. Un par, dos pares, tres pares... ¡Terelu se ha probado media tienda! Al final, unos preciosos tacones negros de aguja han sido los elegidos: "Mamá, ¿me los regalas tú, no?".
arte
Terelu alucina en la exposición de arte: "Esto es una mier**, nunca había visto gente tan fea"
María Teresa Campos tenía preparada una visita muy especial para sus chicas: La 'Art Basel Miami Beach', una exquisita exposición en la que artistas de distintos países muestran sus cuadros. Lejos de considerarlo un 'planazo', a Terelu la propuesta le ha parecido la peor de las ideas: "Esto es una mierda, mamá, no te enrolles más". Además, la mayor de Las Campos ha alucinado con las personas que estaban allí: "En mi vida había visto gente tan feísima en todos los aspectos".
ejercicio
La flexibilidad de Terelu haciendo ejercicio: "No puedo hacer sentadillas, que me hago pipí"
Perritos, porras, croquetas… Carmen y Terelu acuden a una sesión de ejercicios con un entrenador del hotel donde se alojan para recuperar la forma entre tanto atracón. Ambas se presentan con vestido, sandalias, gafas de sol y sombrero ante el entrenador “cachas”, del que Terelu confiesa que “jamás pasaría la noche con un tío así, no me motiva nada”. Entre tanto ejercicio, Terelu se ha animado a moverse al ritmo del baile del gorila y confesaba,  en plena realización de repeticiones de sentadillas, que “no puedo hacer eso que me hago pipi”.
Teresa
María Teresa Campos
María Teresa Campos es una de las presentadoras estrella de Telecinco pero, a pesar de su gran trayectoria profesional, no deja de sorprendernos día a día con sus confesiones en 'Las Campos'. La matriarca de la familia sabe como nadie mantenernos enganchados. 
Terelu
Terelu Campos
Terelu es la mayor de las hermanas. Siguiendo los pasos de su madre, la presentadora ha triunfado en el mundo de la televisión y a día de hoy nos sorprende mostrando su faceta más íntima (y divertida) en cada capítulo de 'Las Campos' junto a su hermana Carmen. 
Carmen Borrego
Carmen Borrego
La pequeña de la familia Campos también tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión, aunque eso sí, en esta ocasión tras las cámaras. Gracias a 'Las Campos' hemos podido conocer un poco más a Carmen Borrego, una mujer espontánea donde las haya.