Del regateo de Terelu a los zapatos de Teresa, pasando por el arte de Edmundo

telecinco.es 26/08/2016 01:40

El primer capítulo de 'Las Campos' dejó el listón muy alto, pero el segundo no se ha quedado atrás yl as Campos nos han vuelto a abrir las puertas de sus vidas. El arranque del segundo capítulo del docureality ha sido, cuanto menos, sorprendente, tanto para los espectadores como para las propias María Teresa y Terelu, al ver a Edmundo pintando con spray un árbol muerto del jardín. "¿Está pintando el árbol?, vamos mejorando de la cabeza?", le comentaba Terelu a su madre entre risas.

Y de un arte pasamos a otro. Si hay algo que le encanta a Terelu es comprarse su ropa interior en el mercadillo y, la verdad, no se le da nada mal. Entre beso, foto y autógrafo, la presentadora y colaboradora visualiza su objetivo: unas bragas color bisón talla L, dos por 5 euros. ¡Bravo! Pero Terelu quiere más, un vestido: el precio no le gusta, 39 euros, pero consigue que se lo dejen ¡en 29! El arte del regateo de Terelu nos ha conquistado.

Lo que, tanto en el primer como en el segundo capítulo, han demostrado María Teresa y Terelu es que siempre están rodeadas de los suyos. Madre e hija sacan todas las semanas el tiempo suficiente para disfrutar con los suyos. María Teresa y sus amigas juegan la partida de cartas cada viernes desde hace 12 años y Terelu lleva 16 años siendo fiel a la 'comida de chicas'.

Aprovechando que una amiga diseñadora estaba en casa, María Teresa quiso mostrar algunos de los nuevos zapatos que ha diseñado. "Fue Edmundo el que me dijo que diseñase los zapatos que tanto le gustan a la gente. Ahora, a parte de las tiendas, intento vender online y en la nueva temporada aparecerán en unos grandes almacenes", asegura María Teresa. Además, la presentadora compartió con sus amigas la gran colección de zapatos que tiene en el sótano: "Tendré unos 50 pares de zapatos, el número normal de zapatos que tiene alguien que trabaja en la tele".

Mientras las 'chicas de oro' disfrutan de su partida, María Teresa hacía una visita a su pareja y junto a los espectadores, la presentadora descubría que Edmundo Arrocet es un gran artista. María Teresa se ha sorprendido al ver todas las camisetas que Bigote ha diseñado, tanto que le ha pedido que le haga una, aunque con un toque más discreto. Terelu también se ha quejado de que Edmundo no le haya regalado ninguna camiseta.

Aunque todo parece idílico y perfecto, hay algo que Terelu no lleva nada bien y es que la prensa la persiga. Por eso, no ha dudado en enfrentarse a ellos mientras tomaba unas copas junto a sus amigos. La colaboradora de 'Sálvame' ha afirmado que alguna vez ha tenido que dejar de ir a algunos lugares porque suponía una molestia para el sitio al que iba. "Es una parte del trabajo que nosotros hacemos y que le interese a la prensa tendrá su parte positiva y negativa", le ha dicho Mª Teresa.

El estrés que le produce la persecución de la prensa anima a Terelu a hacerse una manicura con confesiones. Toda charla conlleva pérdida de energía, por lo que ha querido darse un dulce capricho y se ha comprado una porra. "¡Ya ni me acordaba a lo que sabe!", ha dicho la colaboradora.

Como todo no pueden ser caprichos, Terelu tiene muy claro que quiere recuperar su figura y dejar atrás algunas inseguridades. Así que tras unas complicadas pruebas, ha ido acompañada por su madre a la clínica para recoger los resultados del análisis genético. La doctora le ha explicado qué es lo que debe dejar de tomar a partir de ahora, algo que la colaboradora se ha tomado muy en serio. "Esto le ha animado mucho. Me ha gustado su reacción y creo que lo va a hacer. Estoy ilusionada con que le de buenos resultados", ha afirmado María Teresa Campos.