"¡Mamá, somos unas manirrotas!": Este sábado regresan 'Las Campos'

telecinco.es 15/03/2017 12:31

María Teresa recorre su ático dúplex, situado frente al de su hija Terelu, que desea vender por el mismo precio que lo adquirió, 1.350.000 euros. La presentadora, que reconoce haber tenido importantes ingresos durante la década de los 90, invirtió, además, otros 300.000 euros en redecorar la vivienda.

Ese es el punto en el que arranca el documental. Un episodio donde, por primera vez, las cámaras del reality entrarán en el armario de la popular presentadora, que, a través de sus vestidos, zapatos y bolsos, recordará los eventos a los que ha asistido en los últimos años.

Pelayo Díaz explicará a Terelu las ventajas de convertirse en un influencer de las redes sociales, donde una persona con un alto nivel de seguidores, puede llegar a cobrar 10.000 ó 20.000 euros por aparecer en una de sus fotografías con un modelo de móvil determinado o beber una marca de refrescos concreta.

Tras una ajetreada tarde de compras, madre e hijas se citarán en casa de Terelu, donde Carmen se presentará con un regalo muy especial para su hermana, una cachorrita que campará a sus anchas por el ático, volviendo loca a su nueva dueña.

Carmen y Terelu tratarán de cumplir uno de los sueños de su madre, sacarse el carnet de conducir. Una situación que creará más de un momento hilarante, no solo en la autoescuela, sino también durante las clases prácticas. Teresa, a su edad, es una experimentada conductora.

María, la empleada del hogar de María Teresa Campos, regresa del viaje que ha realizado a Perú con motivo de la boda de su hija mayor. El vestido que lució en la ocasión era un regalo perteneciente al armario de María Teresa.

Entre otros momentos de la vida privada de la presentadora y sus hijas, en el programa se incluyen la visita de las dos hermanas a la óptica del exmarido de esta, Alejandro Rubio; la revisión médica de Terelu; o los preparativos del viaje que María Teresa y Edmundo planean realizar a Berlín.

El capítulo concluye con la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Carmen. Durante la celebración, Terelu le hará entrega de un anillo de brillantes, cuyo importe irá recaudando posteriormente entre los invitados.