Anael se despide de ‘La Voz’

telecinco.es 29/11/2012 03:38

Sorprendentemente, el público salvaba a Emmanuel y dejaba para Rosario la difícil papeleta de tener que elegir entre dos grandes voces: Angélica o Anael. “Deciros a las dos que valéis muchísimo, que os he conocido a las dos y sois ‘super’ generosas, ‘super’ bonitas, qué me ha encantado vivir todas estas experiencias con vosotras… pero mi decisión es quedarme con Angélica”, explicaba Rosario.

Rosario se levantó para abrazar y felicitar a la ganadora. “Gracias por hacerlo tan bien. ¿Has visto que bien lo has hecho? Nada más que creas en ti, créetelo que vales mucho”. De inmediato, la ‘coach’, fue a consolar a la eliminada mientras el público coreaba su nombre: “No te puedes ir triste porque tienes a un montón de público que te quiere, tienes mucho que demostrarnos todavía. Las puertas están abiertas para ti, en cuanto salgas de aquí tienes una carrera por delante. Me ha encantado tenerte y, por favor, no te pongas triste, que tienes una carrera por delante maravilloso. Tienes algo muy grande dentro del corazón y España entera lo quiere ver”

Anael, visiblemente emocionada se despidió de ‘La Voz’: “Muchísimas gracias, gracias a todas las personas que han votado por mí y muchísimas gracias a todos… un beso a mi familia”.