Las principales razones del abandono de Ruimán extraídas de su extenso comunicado

Los artistas de 'La Voz' (Abandona el programa en las galas en directo)
telecinco.es
Compartir

Tras comunicar en directo su abandono alegando "desavenencias con la dirección y con su coach", Ruimán ha mandado un extenso comunicado en el que informa de todas las rezones que le llevaron a tomar esta decisión.

En telecinco.es hemos extraído algunas de las razones por las que, según el artista, decidió abandonar el programa:

. Desde pasada la semana de la batalla , se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de La Voz', tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace.

. Por razones del programa 'La Voz' , se me indica que debo acudir a un programa 'Los elegidos' . Comparezco y se me ignora hasta el final del programa.

. Se me piden 20 canciones pero se me entrega una canción que no es ninguna de las 20 aunque si bonita.

. Hubo unas desafortunadas declaraciones cuando tuve la batalla por parte de mi compañero, quizá porque le superó la situación pero son situaciones difíciles para todos. Mantuve mi compostura y supe comprender; sin embargo, debido a comentarios ajenos a m i en el Twiter, desde Telecinco me llaman y se me amenaza con eliminarme del twitter , a pesar de no entrar en esa discordia y de incluso brindar mi apoyo y amistad y resaltar los valores positivos pero no les tembló el pulso para intimidarme.

. El día de la gala, 'La Voz' me elimina de la web.

. En cuanto a Melendi, para mi sigue siendo un buen artista pero a nivel personal no tanto y es mi opinión personal, resultado de mi paso por la voz y simplemente recordarle que yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su familia como el se permitió hacerlo delante del público que le oyó y agradezco no haber oído su comentario personalmente porque le puedo asegurar que no me hubiera quedado impasible , pues a mi Madre se le respeta y punto.

. Acudo a la grabación de dicha canción y sin embargo, aun no se me había enviado el material de ensayo; mi sorpresa cuando llego, que todos los compañeros cuentan desde hace días con su playback , pero a mi me llegó a los 4 días siguientes después de grabar la canción aunque lo hice como mejor pude contando con la excelencia de Rafael Tena y mis mejores anhelos, pero creo que no es justo.