Rebeca, la reina de los agudos

telecinco.es 20/09/2012 05:55

La actuación de Rebeca

Rebeca dice que no sabe hacer otra cosa que no sea cantar, pero ¡cómo canta! La opinión de los coaches fue unánime al volver su asiento hacia ella, emocionados, mientras ella defendía el 'Run to you' de la gran Whitney Houston. Comenta que eligió este tema porque le recuerda a una de sus películas preferidas 'El Guardaespaldas' aparte de ser una gran seguidora de la Houston.

PERFIL- FACEBOOK- TWITTER

La puja de los coaches

Los cuatro la querían, pero Malú fue la primera en pulsar y se impuso: "Tienes un color, tienes un grosor… Tía, vente conmigo, no les escuches". "¡Vente conmigoooo!", cantaba Rosario.

Melendi, enfadado, intentaba sembrar cizaña entre el artista y sus compañeros: "¡Esto es un sindios! Rebeca, mantén la cabeza fría. Vas a encontrar todo tipo de artimañas". "Te invito a la playa, a la paella de mi madre", llegó a prometerle Bisbal para atraerla a su bando.

Rebeca se queda con Malú

Con tantos novios que le acababan de salir, Rebeca estaba abrumada, pero elije a Malú: "Ojalá pudiera estar una semana con cada uno, pero es muy importante para mi la primera persona que ha pulsado", explicó antes de que coach y pupilo se fundieran en un abrazo.

"Toma, toma y toma", gritó entusiasmada la coach.

La reacción de su familia

Cuando Rebeca apareció por el backstage su familia y amigos la abrazaron entre lágrimas de alegría.

La muchacha, que ha luchado toda su vida por buscarse un hueco en el difícil mundo de la música, viene de una familia de artistas, ya que su padre es cantante de orquesta.

Los comentarios de los coaches

Los compañeros de Malú no podían ocultar su envidia. Se barruntaban que había cierto favoritismo de la artista desde el momento que vieron la complicidad de ambas en el escenario.

Posteriormente, la sobrina de Paco de Lucía nos explicaba lo que que había visto en Rebeca, algo que no se ve y que no se mide, pero que distingue al genio de la masa: "No busco registros ni busco estilos musicales, busco esencia".

Contenido exclusivo de la web

Tania Llasera entrevistó a Rebeca justo después de su audición. La cantante le dio los motivos por lo que, habiendo conseguido que se giraran los cuatro, ella decidió quedarse con Malú:" He tenido muy en cuenta que ha sido la primera que se ha dado la vuelta y la he visto tan emocionada, se ha levantado y ha subido las escaleras...Me ha llegado al corazón".