Noemí Calumarte encandila a Rosario con su voz "especial"

telecinco.es 11/10/2012 00:15

Su actuación:

MDSVID20121010_0078

Noemí se subió al escenario de ‘La Voz’ con su guitarra para interpreta ‘Wicked Game’, una canción de Chris Isaak del año 1989. Con su voz dulce y 'especial' consigue que Rosario y Bisbal, en el último segundo, pulsen el botón.

PERFIL TWITTER FACEBOOK

La puja de los 'coaches':

MDSVID20121010_0216

Noemí tenía la difícil tarea de elegir si quedarse con Bisbal o con Rosario. “Me ha gustado mucho tu voz, creo que has logrado con tu voz un clima al instante, me parece que eres muy especial y que puedo sacar de ti muchas cosas”, intentaba convencer Rosario. “Te he visto muy valiente saliendo con tu guitarra, tienes una voz maravillosa, se han notado un poco los nervios del principio pero eso es normal. Sería maravilloso que te vinieses a mi equipo”, explicaba Bisbal.

La elección de Noemí:

MDSVID20121010_0215

“Para empezar mucha gracias a los dos por vuestro apoyo, por creer en mi voz y confiar en mí. Y bueno guiándome sólo por quien se dio la vuelta un poco antes, quien quizá vio algo más que le llamase la atención, en este caso, y con toda la gratitud a David, me quedo con Rosario”, sentenciaba la concursante.

La reacción de la familia:

MDSVID20121010_0214

Su prima y un amigo esperaban expectantes junto a Jesús Vázquez en la sala de las familias. Cando terminó la actuación los familiares debatían con quien se iba a quedar Noemí. “Yo creo que se va con Rosario”, especulaba Sergio. “Pues yo creo que va a elegir a Bisbal”, comentaba Marisa. Poco importaba la elección porque cuando entró Noemí en la sala de las familias los tres se fundieron en un gran abrazo.

Comentarios de los 'coaches'

MDSVID20121010_0213

“Tenía algo muy especial”, aseguraba Malú cuando la concursante abandonaba el plató. “Empezó mejor que terminó”, espetaba Melendi. “Tengo que felicitar una vez más a Rosario porque se lleva una voz muy especial”, asegura Bisbal. “Tengo a las chicas más guapas, tengo unas chicas guapísimas. Que me haya elegido a mí me sube mucho porque aquí como todo el mundo elige a Bisbal o a Melendi…”, sentenciaba Rosario con una sonrisa de oreja a oreja.

Vídeos exclusivos de Tania

MDSVID20121010_0145

Noemí, que convenció a los coaches con un tema de Chris Isaac, sorprendió a Tania con otro hit de los 90 con el que nuestra reportera recuerda haberse dados sus “primeros besitos”, el ‘Whats Up’ de la banda Four Non Blondes.