Mónica Guech, la fuerza de la voz

telecinco.es 17/10/2012 23:16

Su actuación

MDSVID20121017_0103

Mónica Guech ha cantado 'Someone like you', de Adele, una canción extremadamente difícil y con mucha fuerza con la que ha conquistado al bando femenino de los coaches. Malú y Rosario se han girado por la seguridad que les ha trasmitido y han tenido que pelearse por la voz de la joven cantante.

PERFIL-FACEBOOK-TWITTER

La puja de los coaches

MDSVID20121017_0082

Rosario y Malú querían a Mónica en su equipo. Pese a que no había pulsado por ella, Melendi ha sido el primero en hablar: “Tienes una voz increíble”. Rosario ha cogido el relevo sin desperdiciar el tiempo que tenía para convencerla: “Tienes un timbre increíble, con un brillo y una voz tan grande“. Malú ha asegurado: "Has conseguido sacarnos de la canción original. Tienes un gusto al cantar que es lo que quiero en mi equipo”.

Mónica se queda con Rosario

MDSVID20121017_0194

A Mónica le ha costado mucho trabajo tomar la decisión. ¿Malú o Rosario? Una elección difícil que ha tenido que tomar la joven cantante: “Me quedo con Rosario.

La reacción de la familia

MDSVID20121017_0192

La hermana y la madre de Mónica se han fundido en un abrazo lleno de alegría en cuanto la cantante ha entrado por la puerta. Le han confesado que lo ha hecho muy bien y que están muy contentos de que haya conseguido pasar de fase. Pese a que su familia pensaba que Mónica elegiría a Malú, la joven ha terminado eligiendo a Rosario.

Los comentarios de los coaches

MDSVID20121017_0190

Rosario Flores se ha mostrado muy ilusionada y feliz con la decisión de Mónica. "Qué subidón. Tienes una voz impresionante, así que ponte las pilas”. Rosario ha asegurado que es una canción muy difícil y que está muy contenta: “Mónica tiene una voz muy fina y muy bonita”. Malú ha apoyado lo que su compañera comentaba : “Tiene una voz preciosa llena de matices” .