El segundo programa de 'La Voz' alcanzó el 24,6% de share y 3.560.000 espectadores

telecinco.es 24/09/2013 15:18

'La Voz' subió en su target comercial hasta el 27,8% de share y se convirtió en la primera opción entre el público menor de 64 años y en 12 de los 14 mercados geográficos, donde Baleares (30,9%), Cataluña (30,6%), Andalucía (29%), Murcia (28,8%), Valencia (26,3%), Canarias (25,5%) y Castilla La Mancha (24,8%) superaron la media nacional.

A continuación, 'La Voz: Los elegidos de cerca' (19,3% y 838.000) también lideró de forma absoluta superando en casi 8 puntos a Antena 3 (11,4% y 495.000) en su franja.

El ranking de los 10 spots más vistos del día se emitieron durante 'La Voz', superando en todos ellos un 'rating' publicitario del 8%.

'La Voz' se convirtió en el programa más comentado en redes sociales superando los 250.000 comentarios (259.276), seguido del partido de fútbol de la Liga BBVA Espanyol-Athletic ofrecido en Cuatro (32.846) y 'Mujeres y hombres y viceversa' (27.378), convirtiéndose Telecinco en la cadena con más comentarios generados (298.115), seguida por Cuatro (47.649)