Tenemos la fórmula mágica que nos convertirá a todos en elfos esta Navidad para mantener viva la ilusión

  • Descarga los fondos de pantalla y la sintonía con los que serás capaz de contagiar el espíritu navideño.

Dicen que quien la canta es un elfo, y sabemos que tú tampoco puedes quitarte esa canción de la cabeza. Es la música que nos une, y nos ayuda a vivir la Navidad con una ilusión especial, sabiendo que todos aportamos algo a estas fechas para que nos transmita el espíritu de estas fiestas.

Por eso, vamos a darte los ingredientes que necesitas para que nos ayudes a contagiar la actitud de los elfos y seamos muchos más los que luchamos por mantener viva la ilusión. ¡A llegado el momento de compartir esa magia que solo los elfos saben transmitir!

Para que puedas aprenderte la coreografía del #EresElfoChallenge, grabarte en vídeo bailándola y subirla a TikTok con el hashtag, te lo vamos a poner aún más fácil: aquí podrás descargarte la canción para que la ensayes todas las veces que quieras, la envíes a los grupos de Whatsapp para animar a los tuyos, te la pongas a la hora del desayuno para empezar el día con energía, la uses de fondo en las videollamadas o se la cantes a alguien que esté triste, para darle la vuelta a su ánimo.

Pero también puedes ayudarnos a repartir ilusión con los fondos navideños de El Corte Inglés, porque si sus trabajadores son los elfos que cada Navidad se esfuerzan, movidos por la ilusión, para que todo el mundo disfrute aún más de estas fiestas y no les falte de nada, su mensaje es también muy importante, y poder transmitirlo a través de las redes sociales en forma de felicitación le alegran el día a cualquiera.

Puedes descargarlos aquí (fondo vertical y fondo horizontal) y compartirlos con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Súbelos a las redes sociales, úsalos como fondo en tus videollamadas por Teams o Zoom y deséale a todo el mundo que estas fechas sean inolvidables.

Porque una alegría nunca sobra, y compartir sonrisas es muy de elfo. Demuestra que eres uno de los nuestros, y empieza a repartir mensajes de positividad en forma de fondos navideños y canciones. ¡Vamos a formar un batallón de elfos que mantengan viva la ilusión! ¿Te apuntas?