¡Escribe tus mensajes de apoyo a Belén!

TELECINCO.ES
Compartir

Arantxa Contreras declaraba ser amante de Fran Álvarez, días después, el propio Fran reconocía en un comunicado haber mantenido una relación "íntima y afectiva" con Arantxa aunque reiteraba que había sido infiel a su mujer en ningún momento.

Hasta ahora, sólo hemos podido ver unas imágenes de La Esteban saliendo de su casa muy seria, cabizbaja y aparentemente desmejorada. En unas declaraciones a 'Sálvame' , la co - presentadora dice estar triste y decepcionada, declara ser incapaz dar una nueva oportunidad a su marido y zanja la conversación diciendo que deja "vía libre" a Fran para que se vaya con ella.

Sin duda, Belén está pasando por uno de sus peores momentos y el programa 'Resistiré ¿Vale?' quiere ayudarla transmitiéndole los mensajes de apoyo de su público y sus seguidores. Si quieres enviar un mensaje a La Esteban solo tienes que dejar tus comentarios en esta noticia, Rosa Benito los leerá en directo en la próxima entrega de 'Resistiré ¿Vale?' este miércoles 6 de octubre a partir de las 00:15 horas.

0