Andreu Buenafuente: "Mi técnica en Twitter es agradecer los insultos"
"Twitter es tan democrático que tienes que escuchar lo que no te gusta". Tan correcta como siempre, Ana Pastor contestaba así a las recomendaciones de Buenafuente. El cómico bloquea no sin antes enviar "un mensaje directo mandándole a la mierda".
"Me gustaría que Twitter fuera mejor. Ahora, tengo una técnica que es agradecer los insultos". Curiosa forma la de Buenafuente de conseguir un Twitter mejor. Dice el 'showman' que usa esta red social para ser uno mismo. "Lo importante en internet es ser uno mismo. Tenemos en las manos una de las herramientas más poderosas del siglo. Estamos en la revolución digital".
A Buenafuente le gusta escuchar a la gente pero también bloquear. A Ana pastor le gusta "lo incómodo para el poder". "Hay límites y tenemos que ponerlos pero que los poderosos se pongan de los nervios me gusta mucho", dice Pastor.
Buenafuente no ve ya "tanta ira gratuita". Quizás porque, como comenta, después de Sinde ya es difícil ser blanco de las iras. Su programa recibió parte del cabreo con la ex ministra de Cultura por la polémica Ley Sinde cuando la entrevistó en medio de la tormenta.
Al cómico le da vergüenza que España sea uno de los primeros países en piratería. Paga por los contenidos en internet y clama porque dice "necesitamos conexiones más rápidas y no podemos ser el país con la conexión más cara y más lenta de Europa".
Foto: iRedes / Victoriano Izquierdo
0