Efrén a dos bandas: con Soraya y con Ali

TELECINCO.ES 23/12/2008 09:26

Lo que parecía ser una verdadera historia de amor parece que va a resultar ser un fraude, y Ali, ex pretendienta de Luis y gancho del programa en la actualidad, es la otra chica con la que el malagueño nos a engañado a todos, incluido a Soraya.

Alejandra Villegas es compañera de piso de Ali y ha vivido todo el romance desde que comenzó. Ha asegurado en la revista ‘Que me dices’ que “a Efrén se le ha subido la fama y está haciendo un papelón”. La antigua pretendienta de Víctor ha destapado todo el engaño y ha hecho unas duras declaraciones para ‘Está pasando’.

"Ellos llevan juntos desde que comenzó el programa, desde que Efrén empezó como tronista. Ellos sabían que estaban en un concurso y que su relación tenía que estar oculta. Empezaron a quedar, nunca en lugares públicos, siempre en casa de Efrén o en casa de Ali”.

“Efrén ha calculado todo desde el inicio del programa porque lo que buscaba era un trampolín para lanzarse en su carrera televisiva”.

“Aquí lo importante es desenmascarar a Efrén. Todo el mundo ha seguido a este personaje y se ha vendido con una imagen que tiene las ideas muy claras y que tiene muchos valores, pero no ha sido así porque no solamente ha engañado a Ali, sino a todas las demás personas que lo han seguido, afectando a Soraya, a la gente que confió en él, a todo el mundo".

"Yo creo que en su momento Ali fue el amor de Efrén, pero ahora no puedo asegurarlo, porque al igual que engañó a todo el mundo, a ella misma también la engañó. La engañó prometiéndole una cantidad de cosas que luego no cumplió”.

“Efrén tenía claro que nunca iba a estar con Soraya. Efrén es peor que Soraya porque él desde el principio exigió un montón de cosas que él mismo no podía cumplir. Él exigía fidelidad, sinceridad, honestidad, y nada de eso lo ofreció”.

“Efrén es una persona totalmente falsa y con dos caras”.

Estas son las acusaciones que hace Alejandra hacia el malagueño, lo que nos hace poner en duda la imagen angelical y de “hombre perfecto” que nos vendió durante más de tres meses mediante lágrimas, caras de bueno y frases que llegaban al alma. ¿Será Efrén un farsante?