Ana Boyer desvela cómo fue su surrealista encuentro con Pierce Brosnan: "Llevaba una caca de pájaro en la cabeza"

  • Ana Boyer coincidió con el famoso actor de vacaciones

  • La hermana de Tamara Falcó no se dio cuenta de que llevaba encima un excremento de pájaro

Ana Boyer ha contado una divertida anécdota en 'Mi casa es la tuya'. La mujer de Fernando Verdasco ha desvelado cómo fue su surrealista conversación con su mayor ídolo, Pierce Brosnan, el agente 007.

"Estábamos de vacaciones y yo en esa época tenía obsesión con James Bond, con 007. Estábamos tumbados en la playa tumbadas y de repente pasó por delante Pierce Brosnan", ha comenzado contando. "Yo ya estaba nerviosa. Voy en el hotel por todas partes y me lo encuentro en una sala que había libros. Hablé con él un rato. Yo tenía quince años. Estaba tan nerviosa que ni me acuerdo, era mi mayor ídolo en ese momento".

Sin embargo, la hermana de Tamara Falcó se murió de vergüenza cuando llegó a la habitación y descubrió que llevaba nada más y nada menos que un excremento de pájaro en la cabeza mientras hablaba con su actor favorito. "Tamara me preguntó: '¿Has estado con eso todo el rato?'. Tenía una caca de pájaro, que se me había caído por toda la cabeza. Mis únicos quince momentos con 007 y lo hago así", explicaba entre risas.

Así se enamoró Verdasco a Ana Boyer