Alba Carrillo y su madre, emocionadas tras su victoria en 'Mi madre cocina mejor que la tuya': "Es la primera vez que ganamos algo"

telecinco.es 18/07/2018 09:51

El primer duelo de la noche enfrentó en el equipo del chef Rodrigo de la Calle a Alba Carrillo y su madre contra Noemí Salazar y Raquel. Del primer enfrentamiento salieron como ganadoras la modelo y su madre, lo que le concedió como premio cinco minutos a Lucía Pariente para su prueba. Pariente los aprovechó y, junto a Carrillo, pasó a la final.

Las Salazar tuvieron que cocinar pechugas de pollo y, al valorar su plato, De la Calle exclamó: "Muy buenas las pechugas". En ese momento, Noemí se vino arriba: "¡Es que somos expertas en pechugas!". A Noemí y a Raquel no se les ha dado muy bien la primera receta, sobre todo a la hora de trocear la codorniz, hasta el chef tuvo que intervenir. "¡Mamá la pechuga, saca las pechugas!", le gritaba Noemí a su madre.

La segunda batalla ha estado protagonizada por Andy y su madre, contra Rosa López y la suya, que debían realizar la receta de las' popietas de lenguado' que Pepa Muñoz les ha mandado. El cantante ha quedado bloqueado cuando ha tenido que dar instrucciones a su madre, provocado que Rosa y Paqui se llevasen un cómodo triunfo.

En la gran final, las cuatro protagonistas han tenido que cocinar platos que conocen bien porque son habituales en su familia. Alba ha hecho un 'tartar de salmón con aguacate' con las indicaciones de su madre, Lucía Pariente, y Rosa López ha cocinado 'albóndigas con patatas a la antigua'.

Echanove, con ayuda de los chefs, se ha decantado por Lucía y Alba como ganadoras del primer programa de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Madre e hija han roto a llorar y se han abrazado con todos sus compañeros: "Es la primera vez que ganamos algo", decían.