MQC GT celebra 200 programas saltando al vacío

MQC GT cumple 200 programas saltando al vacío
telecinco.es
Compartir

MQC GT, junto a la empresa Skydive, cumplió 200 programas saltando al vacío en el aeródromo de Ocaña. El cielo estaba despejado y el viento soplaba en el límite para que Carolina Alcázar pudiera realizar el salto.

Después de recibir las primeras indicaciones, enfundarse el mono y colocarse los arneses, Carolina subió al avión que la esperaba en la pista para iniciar el ascenso. Además, todos los paracaidistas de Skydive subieron al avión para grabar una escena inolvidable para el programa 200 de Más Que Coches GT.

El avión despegó poco a poco y después de 13 minutos de vuelo los altímetros de mano marcaban la distancia acordada: 4.000 metros. La compuerta del avión se abrió y empezó el baile. Primero se lanzaron los cámaras que grabarían el salto y a continuación el tándem que formaban el monitor y Carolina.

Llegó el momento de lanzarse… Y ¿quién dijo miedo? Tras un minuto de caída a más de 200 km/h, se abrió el paracaidas y Carolina aterrizó en un punto marcado con la pancarta que reflejaba el capítulo 200 de MQC GT.

Ya hemos visto a Carolina Alcázar en situaciones tan arriesgadas como sentada en el asiento derecho de un World rallye car, probando coches del DTM con De La Rosa y Carlos Sainz, haciendo vuelo acrobático y tirándose en paracaídas… ¿Qué será lo próximo que le tocará hacer? Cualquier cosa es posible.