Logo de Más que coches
Más que coches

Logo de Más que cochesMás que coches

Mazda 5, interior espacioso y versátil

telecinco.es
Compartir

El Mazda 5 es un coche familiar con una estética poco convencional, en el que destaca un interior espacioso y versátil en el que todos los elementos encajan a la perfección.

Sus puertas traseras deslizantes se pueden abrir con un mando a distancia o con un solo toque, lo que facilita el acceso al vehículo o su carga, sea cual sea la necesidad que tengamos en ese momento.

Otra de las curiosidades de este vehículo es el diseño de sus asientos, denominado Karakuri, que garantiza la flexibilidad suficiente para poder situar cómodamente en su interior a sus 7 pasajeros.

El Mazda 5, con acabado sakura, es el más completo de la gama y equipa todo lo imprescindible para convertirse en el compañero perfecto para realizar cualquier tipo de viaje.

A la amplitud de su habitáculo se unen una serie de medidas de seguridad que confirman su gran nivel de protección. Y a una carrocería fuerte y sólida se suman a una suspensión y un chasis que aportan la agilidad y maniobrabilidad necesarias para un coche de esta envergadura.

En el apartado mecánico, este monovolumen equipa un motor de 2.0 litros de gasolina que rinde una potencia de 150 CV y que va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Un propulsor que acelera de 0-100 km/h en 11 segundos, alcanza una velocidad máxima de 194 km/h y firma un consumo medio de combustible de 6,9 l/100 km.

En pocas palabras: estamos ante un monovolumen con un aspecto totalmente diferente al del resto sus rivales y que completa su oferta con un precio que arranca en 25.000€.

0