Logo de Más que coches
Más que coches

Logo de Más que cochesMás que coches

Opel Cabrio, una línea que enamora

telecinco.es
Compartir

Hoy llega a Más Que Coches GT el último descapotable de la familia Opel: el Cabrio. Un coche que sorprende por su diseño y calidad general y que ya está disponible desde 29.900 euros. Y lo que es más importante, si utilizas el comparador de seguros Rastreator podrás asegurarlo desde 168 euros al mes.

Este modelo ha tomado como base al Opel Astra, pero tiene una serie de diferencias que hacen del Cabrio un coche totalmente diferente: es más largo, más ancho y tiene una mayor distancia entre ejes. De hecho, el descapotable alemán entra de lleno en el segmento medio, donde reinan el A5 de Audi, el C Coupé de Mercedes, y la Serie 3 de BMW.

Al contrario de lo que pueda parecer en los tiempos que corren, los responsables de Opel decidieron renunciar al techo duro retráctil para optar por uno de lona. De esta manera se disminuye el peso, no se pierde capacidad en el maletero, y la línea puede ser más suave y armónica. Además, el techo de lona utilizado es fuerte y las láminas del interior aseguran la rigidez del conjunto.

Además, sólo tarda 17 segundos en abatirse por completo, y esta operación se puede realizar incluso en movimiento siempre que circulemos por debajo de 50 km/h.

En cuanto a su motor, nuestra unidad montaba un potente motor de 2 litros diésel biturbo que rinde 194 CV. Un propulsor que permite al Cabrio pasar de 0 a 100 k/h en 9,4 segundos y alcanzar 230 km/h de velocidad punta. Y lo más importante: el consumo impresiona porque no supera los 5,4 l/100 km.

Así que ya sabéis, si lo que queréis es un automóvil exclusivo, que os permita conducir con el cielo como techo, y que tenga una línea que enamore, el Opel Cabrio es vuestro coche.

0