X4, el nuevo todocamino de BMW
El X4 es el nuevo todocamino de BMW. Un automóvil que combina las cualidades que ya han triunfado en la gama X con el carácter deportivo y elegante tradicional de los coupés de la marca alemana.
Precisamente esta deportividad se acentúa gracias a sistemas como la tracción a las cuatro ruedas, denominado X-Drive, y se complementa mediante una amplia oferta de motores de altas prestaciones.
Unas motorizaciones que ofrecen la máxima capacidad junto a un funcionamiento suave e impecable. La propuesta incluye tres propulsores de gasolina y tres diésel que abarcan un margen de potencia que va desde los 184 hasta los 313 CV.
Todos ellos creados con el respaldo de la tecnología efficient-dynamics que garantiza excelentes prestaciones y, a la vez, reduce al mínimo los niveles de consumo de combustible.
En el apartado estético, el X4 también se basa en el diseño del X3, pero tiene una personalidad única y un estilo más deportivo. Para confirmarlo, basta apreciar la parte frontal del coche, donde destacan las grandes entradas de aire en los laterales y los marcados pliegues del faldón delantero, así como los faros dobles y antiniebla led.
Y lo mismo sucede en el interior, en el que si lo comparamos con su antecesor, la posición de los asientos delanteros es más baja y la de los traseros tienen el aspecto de un coupé.
En definitiva el X4 brilla por su amplitud y por sus acabados de alta calidad, pero todavía hay más, porque este coche se presenta con un equipamiento de serie exclusivo.
Nos referimos a un completo abanico de dispositivos entre los que se incluye: la dirección deportiva variable, el sensor de lluvia y luces, el control de crucero con función de frenado y el volante deportivo de cuero con levas.
El nuevo BMW X4 se comercializará en nuestro país por un precio que arranca en los 48.200€ y las primeras unidades llegarán a finales de junio.
0