Admiración total ante el Lamborghini Huracán

Admiración total ante el Lamborghini Huracán
telecinco.es
Compartir

Como era de esperar, el Lamborghini Huracán sorprendió a todos los presentes en el Salón de Ginebra y fue uno de los coches más admirados y fotografiados.

El Huracán se presenta como el sucesor del emblemático Gallardo. Que ha sido todo un referente por su excelente rendimiento y calidad en el segmento de los superdeportivos tan lujosos como radicales.

Con un diseño puro, grandes avances tecnológicos y un motor V10 de 610 CV de potencia, el impactante Huracán promete muchas emociones al volante.

Y si el Huracán causó expectación entre los asistentes a la muestra suiza, el Mclaren 650 S no podía ser menos.

Su impresionante motor V8 Twin Turbo, que rinde una potencia de 641 CV, contará con dos versiones: una coupé y otra spider, y estará a la venta esta primavera por un precio que rondará los 238.000 euros.

La firma inglesa confirma mejoras en la dirección con respecto al modelo del que deriva y acredita un comportamiento aerodinámico similar al de un coche de carreras que compite en la categoría GT3.

Bentley tampoco malgastó la oportunidad y presentó en Ginebra todas las novedades de su gama de vehículos. Un conjunto de opciones de lujo y actualizaciones para su familia Continental de grandes turismos.

Variaciones que se traducen en la introducción de innumerables mejoras en el diseño, la potencia, el par y las prestaciones de su modelo insignia: el Continental GT Speed.

Y es que ahora el emblemático motor W12 con 6,0 litros biturbo de Bentley se ha llevado al límite de sus capacidades para desarrollar una potencia de 635 CV.

Por todas estas cualidades, el Continental GT Speed se ha convertido por derecho propio en el modelo de producción más rápido jamás fabricado por la compañía inglesa.

Para celebrar su centenario por todo lo alto, Maserati presentó en Ginebra el Alfieri, un prototipo apasionante concebido y creado con un planteamiento absolutamente realista, y que tiene mucho que contar sobre el futuro lenguaje del diseño de esta firma italiana.

El Alfieri ha sido desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes diseñadores que se ha inspirado en uno de los automóviles más fascinantes de todos los tiempos: el Maserati A6 GCS creado por Pininfarina en 1954.

Su fuerza motriz radica en su motor de 460 CV. Un sofisticado V8 que produce un impresionante rugido que se ha convertido en la gran atracción en su puesta de largo en Ginebra.

Por su parte Aston Martin ofreció a los asistentes a la muestra suiza, la oportunidad de mirar de frente al Vantage N430. Un deportivo inspirado en la tradición de las carreras y disponible en formatos Coupé y Roadster.

En el corazón de este sensacional coche se encuentra el motor más potente jamás creado por la marca británica: un V8, con 4.7 litros y 436 CV.

El Aston Martin N430 utiliza colores llamativos para su acabado exterior e incorpora un paquete denominado clubsport opcional que incrementa aún más las posibilidades de personalización.

Y como no podía ser de otra manera, el interior de este superdeportivo también está diseñado con materiales auténticos y artesanales, que conseguirán que la persona que lo conduzca se sienta realmente especial.

El actualizado Pagani apostó por el amarillo para la puesta en escena del Huayra en Ginebra. Un llamativo superdeportivo que impresiona tanto por su estética, como con las excelentes cifras que ofrece su motor V12 con 6.0 litros, que rinde una potencia de 720 CV y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos.

En Ginebra también fue asombrosa la presentación internacional del espectacular Koenigsegg One 1. Para que os hagáis una idea os ofrecemos sólo dos datos: el motor de este superdeportivo rinde una potencia de 1.341 CV y se fabrican exclusivamente seis unidades, que ya tienen sus dueños asignados. Tiembla el Veyron.