Nuevo Audi RS5
En esta nueva versión se han introducido faros más modernos y estrechos, con tecnología LED, por lo que el aspecto del RS5 ha mejorado notablemente.
El motor es un V8 con 4,2 litros de cilindrada que rinde a una potencia de 450 caballos, 30 caballos más que la versión anterior. El propulsor alcanza las 8.500 revoluciones por minuto sin titubear. Con este potencial y su tracción total permanente, las prestaciones del RS5 son espectaculares.
Con el sistema de salida Launch Control es capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Este coche también es eficiente, ya que consume 10,5 litros a los 100, una cifra contenida para sus prestaciones.
Además, el nuevo deportivo ha mejorado su comportamiento. La tendencia a irse de la zona delantera de los RS ha desaparecido por completo y ahora la trasera ayuda a entrar y salir de las curvas con un ligero deslizamiento.
En el interior no falta detalle. Los asientos son muy cómodos para el día a día y los embellecedores de fibra de carbono. Ya sabéis, si queréis tener lo mejor de lo mejor, el Audi RS5 es vuestro coche y está a la venta desde 90.000 euros.
0