BMW M4, la joya de los deportivos

BMW M4, la joya de los deportivos
telecinco.es
Compartir

Es la joya de los deportivos de BMW y, desde hace varias décadas, ha sido el objeto de deseo de los conductores más exigentes, radicales y de los amantes de los tracción trasera. Ahora se llama M4, pero no ha perdido ni un ápice de la magia que hizo grande a la saga M3.

De momento, el modelo que vemos en pantalla es solo un concept, pero la marca alemana solo realizara cambios muy sutiles en el modelo definitivo.

Su línea recuerda a la del M6, los pasos de rueda están ensanchados, los paragolpes son muy agresivos, las llantas son de 20 pulgadas, y tiene un pequeño spoiler trasero que mejora el apoyo. Además, los cuatro tubos de escape marca de la casa están recubiertos con fibra de carbono.

Además, y como nos tiene acostumbrados la firma Motorsport en sus últimas creaciones, el techo del M4 es de fibra de carbono. Solución que reduce el centro de gravedad y mejora el comportamiento, además de darle un aspecto más amenazador al vehículo.

Bajo el capó nos espera un propulsor 6 cilindros biturbo con una potencia que rondará los 450 CV. Cifra que le convertirá sin lugar a dudas en el M3 más rápido de la historia.

Así es lo último de BMW M, una joya que será el deseo de muchos y que ya estamos deseando que pase por nuestras manos.