Citroën y su nuevo C4 Cactus
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Su particular diseño y el empleo de airbumpspara no dañar la carrocería, fueron sin duda los elementos que más gustaron atodos los asistentes a la muestra suiza.
El Cactus tiene una longitud de 4,16 metros, un amplio y tecnológicohabitáculo y en principio estará disponible con motores diésel y gasolina muyeficientes. Y un claro ejemplo de esto es que el propulsor de gasoil con 100 CVfirma un gasto medio de sólo 3,1 l/100 km.
Además, en Ginebra pudimos ver una nueva variante del C4 Cactusdenominada Aventure que cuenta con unenfoque muy todoterreno. De momento se trata de un prototipo y será el interésque despierte entre sus seguidores lo que defina si finalmente se comercializa.
Begoña Ruiz, directora de comunicación de Citroën España, nos comentóalgunos aspectos de este modelo y su construcción en la planta madrileña deVillaverde.
La otra gran novedad de la marca gala fue el pequeño C1, que estarádisponible con carrocería de tres y cinco puertas y una versión denominada airscape con techo de lona practicable.
Tiene una longitud de apenas 3,4 metros y empleará motorizaciones degasolina con cambio manual y automático. No han trascendido muchos más datossobre su rendimiento pero los responsables afirman que el consumo medio decombustible es de apenas 4,3 l/100 km.
Este modelo está previsto que llegue a España a finales de esteaño.
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