Fiat sigue creciendo en todo el mundo

Fiat sigue creciendo en todo el mundo
telecinco.es
Compartir

El grupo Fiat sigue con su crecimiento en todo el mundo, y al margen de los diferentes valores que reúnen sus marcas, el compromiso medioambiental es un pilar clave en su desarrollo.

Por eso, la apuesta por combustibles alternativos como el GLP es fundamental. Se trata de “gas licuado del petróleo”. Un carburante que empieza a ser una opción muy interesante con respecto a la gasolina, ya que es mucho más limpio, barato y ecológico.

Actualmente, el grupo Fiat posee la gama de coches más amplia que pueden usar esta clase de combustible y sus mecánicas están preparadas para emplear los dos carburantes a la vez, gasolina o GLP indistintamente, y eso supone un ahorro de hasta el 45% en el bolsillo y, por supuesto, reducir las emisiones contaminantes.

Más Que Coches GT se trasladó hasta una gasolinera de Repsol en Madrid donde Fiat demostró todas las virtudes de este combustible.

Luca Napolitano, consejero delegado del grupo Fiat en España, nos contó algunos secretos sobre esta nueva apuesta de la marca italiana.