Ford B-MAX, un innovador monovolumen

Ford B-MAX, un innovador monovolumen
telecinco.es
Compartir

Mide 13 centímetros más que un Fiesta, tiene puertas correderas y es todo un monovolumen. Se llama B-MAX y es la propuesta de Ford para aquellos que buscan un vehículo versátil, pero pequeño. Ya está a la venta desde 15.900 euros.

El diseño del B-MAX sigue el mismo camino que el S y C-MAX. Tiene un aire deportivo y aerodinámico y desprende una gran sensación de calidad. Lo que más destaca de este coche son sus puertas traseras. Son corredizas y no tienen pilar central, por lo que la maniobra de entrar y salir del coche es cómoda y sencilla. Además, ver el interior de un coche sin barreras, es una perspectiva de lo más interesante. El interior es amplio y espacioso y la calidad de acabados y materiales es muy alta

En cuanto al propulsor, el B-MAX monta un 1,6 litros diesel con inyección directa que rinde una potencia de 95 caballos. Una mecánica saca sobresaliente en materia de consumos. El B-MAX es capaz de acelerar de 0 a 100 en 13.9 segundos y alcanza los 175 kilómetros hora de velocidad máxima. Todo ello sin superar los 4 litros de gasto medio. Un consumo muy contenido que supone una autonomía de 1.200 kilómetros por cada depósito.

Por todo esto, y por la gran sensación que nos ha transmitido en todo momento, os podemos asegurar que el B-MAX ha sido uno de los mejores coches del segmento B que hemos probado hasta la fecha en este programa.