Grand Cherokee
Hace unos días, la firma americana Jeep presentó la renovación de su todoterreno más lujoso: el Grand Cherokee, un coche que cambia su aspecto, pero mantiene intacto su espíritu campero.
El diseño exterior del Cherokee rebosa fuerza y personalidad, pero mantiene las líneas elegantes de la versión convencional y en esta versión 2013 destaca la nueva parrilla más elegante y afinada, y los faros delanteros y traseros con tecnología LED.
El Grand Cherokee 2013 monta el sofisticado sistema de tracción 4x4 Quadra-Drive III y cuenta con un diferencial electrónico de deslizamiento limitado en el eje trasero, que puede transferir el 100 % de la fuerza del motor a una sola rueda. Además, equipa una caja de cambios completamente nueva de 8 velocidades.
El interior no cambia en exceso con respecto al modelo anterior y su diseño sigue siendo muy similar, manteniendo un aspecto elegante y con materiales de buena calidad. Además, el espacio para los pasajeros de las plazas traseras es de lo mejor del mercado.
Para los que vayan a dar un uso campero al Jeep Grand Cherokee 2013 les interesará saber que este modelo contará con la nueva función Selec-Speed, que controla la velocidad de subida y bajada del vehículo. Todo ello desde una leva en el volante, y sin necesidad de tocar el pedal del freno.
Esto es lo que nos tiene preparado Jeep para este 2013, un todo terreno lleno de historia que se adapta a las necesidades actuales de los usuarios y que ya estamos deseando probar.
0