Lamborghini Aventator, el toro más fiero
En un programa como este no podía faltar una marca como Lamborghini. No sólo hemos probado uno de sus modelos más actuales, el Aventador, sino que también hemos entrevistado al director general de la fábrica: Stephan Winkelmann.
Y como guinda del pastel que representa este especial Más Que Coches GT 250, no podíamos olvidar una marca como Lamborghini. Por eso nos fuimos hasta el nuevo concesionario que la marca italiana acaba de abrir en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Allí, entre varias obras de arte, el presidente de la marca, Stephan Winkelmann, dio a conocer la buena situación que atraviesa la fábrica y sus planes de crecimiento para el futuro.
Además, atendió a Más Que Coches GT para contarnos algunos secretos de la compañía.
Pero esto fue sólo el principio, porque al día siguiente pudimos probar, en exclusiva para la televisión, el brutal Aventador. El toro más fiero de la casa de Santa Ágata Boloñesa.
Se mire por donde se mire, el Aventador es brutal. Es extremadamente bajo, ancho y largo, y se parece más a una nave espacial que a un automóvil. Las llantas son de magnesio, el chasis es monocasco de fibra de carbono y su motor V12 entrega unos impresionantes 700 CV a nada más y nada menos que 8500 vueltas.
A sus mandos el coche parece todavía más grande de lo que es, y sorprende su capacidad de aceleración. Y es que esta máquina son palabras mayores, ya que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350km/h. Cifras, que hasta hoy, le convierten en el súper deportivo más rápido que ha pasado por Más Que Coches GT.
Nosotros ya hemos cumplido con el sueño de conducir un automóvil único como éste. Un sueño que cuesta nada más y nada menos que 340.000 euros. Se llama Lamborghini Aventador y, sin duda, es lo que hacía falta para poner el toque de exclusividad absoluta en nuestro programa especial.
0