Lexus GS 250 F-Sport
[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
Su silueta no ha variado en exceso, pero sí el diseño del frontal y de laparte trasera, así como el de los grupos ópticos. Ahora es mucho más moderno ydinámico, y con el acabado F-Sport desprende una elevada sensación dedeportividad.
Según Lexus, el diseño de los paneles frontales y traseros, así como elde los laterales, ha seguido al pie de la letra el concepto de la eficaciaaerodinámica. Un apartado que en ocasiones se descuida, pero que es esencial ala hora de reducir el consumo y mejorar las prestaciones.
Pero el Lexus cuenta además con una serie de detalles de calidad casi infinitos.Una lista en la que destaca una nueva gama de colores. Además el GS incorporala tecnología de copos de vidrio en el proceso de pintura, que proporcionan unbrillo especial al vehículo, incrementando de paso la resistencia y lalongevidad de este elemento.
Echando un vistazo al interior, vemos que el salpicadero ha sidorediseñado por completo. Incluye el nuevo mando de control Remote Touch Control,y la gran mayoría de los botones y mandos cambian su aspecto.
Mecánicamente el Lexus monta un propulsor de 6 cilindros con 2,5 litros que rinde una potencia de 209 CV. Un motorque sorprende por su suavidad y eficacia, y que registra unas prestaciones muyserias.
Y como el movimiento se demuestra andando, aquí tenéis los datos: acelerade 0 a 100 km/h en 8,6 segundos yalcanza los 230 km/hde velocidad máxima. Eso sí, manteniendo un consumo medio de 8,9 l/100 km.
Calidad sobre ruedas. Así es el Lexus GS 250 F-Sport, una de las berlinas máslujosas que hemos probado.
0