La vuelta rápida con el Nissan GTR, la prueba más espectacular de Marcos Martínez

La vuelta rápida con el Nissan GTR, la prueba más espectacular de Marcos Martínez
telecinco.es
Compartir

La primera prueba que realizó Marcos Martínez para nosotros fue con un Laguna Coupé en el pequeño, pero divertido, circuito de Kotarr. Una pista perfecta para demostrar la agilidad de las cuatro ruedas directrices del elegante coupé de Renault. Marcos se lo pasó tan bien que la semana siguiente ya nos estaba llamando para repetir la experiencia.

Y así lo hicimos, en menos de 10 días ya había grabado la prueba de los dos superdeportivos referencia del mercado; el Ferrari 458 Italia, y el Porsche 911 turbo cabrio. Dos coches que engancharon por completo al piloto madrileño.

Otras pruebas especiales son las que Marcos realiza con nieve, como las que tuvieron como protagonista a Porsche y al curso de conducción del piloto Iván Muller. Nos fuimos hasta un lago helado donde pudimos probar toda la gama Panamera, desde el S hasta el Turbo. Unas jornadas de derrapajes simple y llanamente impresionantes.

Pero ante todo, Marcos es un piloto de carreras, y siempre que puede, se sube en un vehículo de competición. Por eso, cuando le ofrecieron la posibilidad de participar en una carrera de la Nascar Europea y en otra de la Mazda Ice Race sabíamos que lo aceptaría sin dudarlo.

Marcos demostró que el que tuvo retuvo y terminó la carrera en una meritoria cuarta posición.

Si le preguntamos a cualquier miembro del equipo cuál ha sido la pieza más espectacular de Marcos os dirán que la vuelta rápida que protagonizó con el Nissan GTR en el circuito del Jarama. Una idea que puso sobre la mesa nuestro director, Gonzalo Serrano, cuando retó a Marcos a bajar de 1 minuto y 45 segundos en el trazado madrileño. Finalmente el brutal GTR fue más efectivo de lo que todos imaginábamos, y el 1:43.1 que marcó nos dejo con la boca abierta.