Marcos Martínez con el nuevo McLaren 650S

telecinco.es 06/05/2014 17:19

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Esta semana el equipo de pruebas de Más Que Coches GT tuvotrabajo extra. El primer destino de nuestro piloto, Marcos Martínez, fue Málagay allí pudo saborear y conducir a fondo el nuevo McLaren 650 S, una versiónvitaminada del MP4 12 C que pronto se convertirá en una joya de colección.

Y para llevar a cabo esta prueba tan especial, nos fuimos hasta uno delos hoteles más bonitos y lujosos de toda la costa del sol.

Allí, bajoun fuerte aguacero, nos esperaban varias unidades del último modelo de McLaren:el 650 S. Una máquina de aspecto infernal que enamora a primera vista y quepodríamos conducir al día siguiente, nada más salir el sol.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, el 650 S no es un restyling del MP4 12 C. Setrata de un modelo completamente diferente, y de hecho, secomercializarán simultáneamente.

El 650 sesitúa un escalón por encima, es más potente, más eficaz, más atractivo y mástecnológico. Un producto que simboliza la expansión, sin límites, de lamarca inglesa en el terreno de los superdeportivos.

A la mañana siguiente, pudimos escoger modelo, y nosotros optamos por lavariante Spyder en color naranja, un tono que en un McLaren nunca falla.

Y es que el aspecto del 650 S es simple y llanamente impresionante. Elfrontal está inspirado en el P1 y monta nuevos faros con tecnología LED. Porotro lado, se ha mejorado la refrigeración y se ha aumentado la eficaciaaerodinámica en un 40 por ciento.

En el lateral encontramos una nueva entrada y un deflector que mejora elpaso del aire a la vez que nos recuerda el modelo que tenemos delante. Eso sí,la trasera no cambia demasiado con respecto a un MP4 12 C, y sólo encontramosun nuevo diseño del paragolpes inspirado en el modelo de competición.

El interior, también es idéntico al MP4 y todo está tapizado en alcántara con las inserciones de elementos de fibrade carbono. Además, en opción se pueden elegir unos asientos tipo baquet queson tan cómodos como deportivos y sujetan el cuerpo perfectamente en cualquiercircunstancia.Claro que, si queremos modificar la altura, tendremos que viajar hastaWoking para que lo hagan por nosotros en la propia fábrica.

Hasta aquí la primera parte de la prueba del McLaren 650 S, si queréisconocer más detalles de este automóvil no os perdáis el final del programa. Osaseguramos que no os defraudará.