Maserati presenta el Gran Cabrio MC Stradale

Maserati presenta el Gran Cabrio MC Stradale
telecinco.es
Compartir

La principal novedad de Maserati es el Gran Cabrio MC Stradale, la versión más radical del ya de por si deportivo Gran Cabrio. Un modelo que gana en potencia y dinamismo. Si observamos el exterior del MC Cabrio nos damos cuenta de que no estamos frente a un turismo convencional. El Gran Cabrio MC tiene llantas heredadas del mundo de los circuitos y spoilers más agresivos y eficaces.

Además, los materiales con los que se ha fabricado son el titanio, el aluminio y la fibra de carbono, por lo que el peso se ha reducido enormemente.

El propulsor que anima está versión es de origen Ferrari y rinde 450 caballos de potencia. Está acoplado a la caja de cambios que usa el Gran Turismo S, pero en el caso del Stradale se ha reducido en 60 milésimas el paso de una marcha a otra.

El Gran Cabrio MC combina con exquisitez el lujo con la radicalidad. Los asientos están tapizados en alcántara y el volante recuerda al de un coche de competición.

Se desconoce el precio de esta versión, pero teniendo en cuenta los 180.000 de la versión cerrada no sería de extrañar que superase los 200.000 euros.