Mercedes c63 amg, V8 de 6.2 litros y 457 CV

telecinco.es 06/05/2014 17:11

Es de lo más bruto del mercado, tiene un motor inmenso, un aspecto de tipo duro y transmite unas sensaciones que muy pocos pueden igualar. se llama C63 AMG y es un coche que nos ha marcado profundamente. literal

Su imagen no deja indiferente a nadie, los pasos de rueda están ensanchados, las llantas son de 19 pulgadas y tienen un tono oscurecido. y para rematar su estética, presume de cuatro tubos de escape marca de la casa que emiten un sonido estremecedor.

El interior no presenta demasiadas variaciones con respecto a un “clase c” convencional. sólo el volante y los asientos son de corte deportivo. eso sí, estos últimos rozan la perfección en cuanto a comodidad y, sobre todo, a sujección lateral.

El motor que utiliza esta máquina es un V8 de 6.2 litros con 457 CV, que Junto a la transmisión automática “AMG Speedshift”, completan un binomio de ensueño. tiene varios programas de funcionamiento, y puede ser tan suave como una berlina de representación, o tan radical como un superdeportivo.

Sus prestaciones están a la altura de sus siglas. alcanza una velocidad máxima LIMITADA ELECTRÓNICAMENTE de 250 Km/h y firma una aceleración de 0 a 100 de 4.4 segundos. eso si, el consumo medio de gasolina se sitÚa en 12 litros a los cien.

En circuito es una bestia indÓmita. un automovil difÍcil de conducir al límite debido a su enorme potencial, pero es por este motivo por lo que se desmarcó como uno de los modelos más divertidos de la jornada. uno de esos coches que se conducen con el pie derecho.

Además tiene una divertida tendencia a irse de atrás, pero resulta totalmente controlable cuAndo vamos completamente de costado y la estela de humo que deja tras de si da buena fe de este comportamiento.

Esto es lo que ofrece Mercedes para los que buscan un coche con rabia. se llama “c63 amg” y está disponible desde 81.000 euros.