Logo de Más que coches
Más que coches

Logo de Más que cochesMás que coches

Mercedes Cls Shooting Brake

telecinco.es
Compartir

El Shooting Brake es un Cls convertido en familiar, pero con un claro toque deportivo. La línea del techo tiene un diseño más aerodinámico y además es más largo y ligeramente más alto que el modelo del que deriva.

Pero lo más interesante de este modelo es el aumento de la capacidad de carga que ha pasado de los 520 litros del Cls, a unos impresionantes 590 litros en el Shooting Brake. Además, la boca del maletero es mucho más grande y cómoda, y el tapizado que cubre el suelo puede ser incluso de madera y aluminio.

El resto del habitáculo es idéntico al de la gama Cls; materiales de calidad, buenos acabados, y un diseño muy al estilo Mercedes Benz. En pocas palabras todo un interior de lujo y tecnología.

La gama de motores es completa, pero irá aumentado a medida que vayan pasando los meses. De momento, habrá disponibles 2 variantes diesel y otras dos de gasolina; eso sí, todas con el sistema Blue Efficiency y numerosos sistemas de ahorro de combustible. Los diesel serán el 250 Cdi con 204 caballos y el 350 Cdi con 265. Por su parte, los gasolina tendrán 306 caballos en el Cls 350 y 408 en el v8 del Cls 500.

Esto es lo que nos presenta Mercedes, un concepto innovador, lleno de carácter, personalidad y potencia. Un modelo que en muy pocos meses lo veremos circulando por nuestras calles y carreteras.

0