Mitsubishi Outlander PHEV
El Mitsubishi Outlander PHEV es el primer todocamino híbrido enchufable con tracción permanente y dos motores eléctricos con capacidad de generación autónoma.
Se trata de un automóvil creado desde el principio para aceptar la tecnología EV de vehículo eléctrico. Una técnica que se distingue porque produce cero emisiones de CO2, el máximo par posible desde que el coche está parado y, además, gestiona de manera automática e inteligente la energía.
Y es que la mecánica de este coche equipa dos motores eléctricos que rinden una potencia de 82 CV cada uno. Mientras que, por su parte, el propulsor de gasolina Mivec Dohc de 2.0 litros desarrolla una potencia de 203 CV.
Todos estos argumentos, permiten que el Outlander PHEV tenga una capacidad sorprendente en largas distancias, ya que alcanza una autonomía de hasta 824 km.
Se trata de un todocamino que proporciona tres modos de conducción diferentes que se activan automáticamente y a la vez ofrece múltiples posibilidades de carga.
En el apartado estético, este Mitsubishi dispone de un color blanco y en su silueta destacan detalles como la parrilla y las manillas de las puertas cromadas, los grupos ópticos combinados de led transparentes y las llantas de aleación de 18 pulgadas.
Y en el interior, el conductor tiene a su disposición elementos exclusivos como la palanca de cambios de tipo joystick, la tapicería de cuero en tonos crudos y el panel de instrumentos multi información que ofrecen una sensación de eficacia y calidad muy elevados.
En definitiva, el Mitsubishi Outlander PHEV combina el espacio y la versatilidad de una todocamino con las últimas iinnovaciones tecnológicas. Características que le convierten en un vehículo cómodo y seguro para viajar que se puede adquirir a partir de 42.000 euros aunque con la campaña de lanzamiento se puede conseguir un descuento de 3.000 euros.
0