Model S de Tesla, un coche eléctrico que supera los 500 km de autonomía

Model S de Tesla, un coche eléctrico que supera los 500 km de autonomía
telecinco.es
Compartir

Lo eléctrico está de moda y es común que hoy en día las marcas tengan un departamento dedicado a sus modelos de cero emisiones. Pero hay una, que desde su nacimiento en 2003, ha confiado única y exclusivamente en el concepto eléctrico: se llama Tesla, y éste es su último producto, el Model S.

Hace poco más de un año, nosotros ya probamos el Tesla Roadster Sport, un coche que nos dejó boquiabiertos por su calidad, potencia y velocidad y por unas baterías que permiten recorrer hasta 400 kilómetros sin tener que parar a recargar.

El Model S que hoy nos ocupa está diseñado como un coche versátil y utilizable todos los días. Tiene un diseño suave atractivo y aerodinámico y presume de un espacio interior fuera de lo común.

El Model S es el primer coche eléctrico que supera los 500 kilómetros de autonomía, y todo ello con una capacidad de aceleración fuera de lo normal. Además, podrá llevar hasta 7 ocupantes. La última creación de Tesla, tendrá un precio de 85.000 euros en su versión más potente. Eso sí, existe una versión más asequible que cuenta con unas baterías que permiten recorrer solo 250 kilómetros. Esta variante tiene un precio de salida de 45.700 euros.

Esto es lo que ofrece Tesla: coches inteligentes, atractivos, rápidos, limpios y comprometidos con el medio ambiente.