La nueva generación del Opel Insignia

La nueva generación del Opel Insignia
telecinco.es
Compartir

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES JA X-NONE

[if gte mso 9]>

Hace unos días pudimos asistir a la presentación de la nueva generacióndel Opel Insignia. Y lo hicimos desde un punto de vista diferente, porque lamarca alemana aprovechó la ocasión para mostrarnos su berlina desde unas GoogleGlasses. Unasgafas inteligentes que se conectan con el coche para conocer todos susdetalles.

Gracias a estas innovadoras gafas, pudimos disfrutar de una sensaciónreal de conducción. Unas ópticas que funcionan mediante un sistema que capturalas imágenes,mientras que el usuario tiene ambas manos libres y se mueve con totalautonomía.

Además de las Google Glasses, como novedad, la marca alemana hadesarrollado los primeros MUPI navegables por voz. Se trata de unos puntos deinformación y publicidad multimedia repartidos en marquesinas, que pueden interactuar con losviandantes.

Desde Opel siempre han apostado por la tecnología y saben que es unfactor muy importante en los coches del futuro. El director general comercialde la marca, Enrico de Lorenzi, nos detalló las características fundamentales que van a marcar el camino de la marca durante los próximos años.

Por lo que respecta al nuevo Insignia, ahora es más elegante y agresivo,y su diseño se ha transformado para ofrecer un aspecto mucho más musculoso. Laparrilla es más ancha y el faldón es más bajo, lo que sin duda eleva aún más elaspecto deportivo del buque insignia alemán.

La nueva versión del Insignia cuenta además con dos motorizaciones nuevas con120 y 140 CV. Propulsores que destacan por sus buenas prestaciones y por unosconsumos muy ajustados.

Elegante y tecnológico. Así es la nueva versión del Opel Insignia. Unmodelo que ya está disponible en nuestro país desde 25.875 euros.